Control Flotas

Resuelve problemáticas en la optimización de recorridos y la gestión de pasajeros, registrando datos que se transforman en información relevante para la operación.

  • Novedosa aplicación web que registra recorridos, paradas, subidas de pasajeros, detenciones y tiempos de recorrido, validando y autentificando a todas las personas que son transportadas.
    A través de fotografías tomadas desde un punto de contacto habilitado con un dispositivo móvil al interior del medio de transporte, reporta las subidas y bajadas, de pasajeros y choferes.
  • Permite la ubicación geográfica del desplazamiento de buses, taxis, mini buses, etc, a través de los GPS que vienen incorporados en los dispositivos, enviando señales de ubicación, desplazamiento, duración del trayecto, informe de rutas.
  • Visualización y monitoreo en línea de múltiples rutas y recorridos, de toda la flota habilitada con la solución, así como los flujos en el transporte de personal y pasajeros permitiendo identificar ausencias antes de las llegadas a destino, pudiendo preveer reemplazos, cambios de turno, etc.Registro en línea de todas las acciones reportadas, permitiendo identificar indicadores claves para la optimización de recorrido, balancear flotas de contratistas, y la gestión centralizada de la operación.